martes, 25 de enero de 2011

El Club Diógenes

Hace algo más de tres años, un grupo de amigos, amantes de la lectura, el cine, la música y, sobre todo, el Marqués de Cáceres, y con la sana intención de maltratar verbalmente a Pérez Reverte decidieron crear un club ficticio en el que compartir experiencias vitales a través de la lectura. 

Hoy, reconvertidos en El Club Diógenes y con nuevos miembros en su clan dan el salto a la red con la creación de este pequeño rincón en el que hablar de cine, música y libros desde la más absoluta ignorancia y reclamar la existencia de una cultura más allá de modernos gafapastistas o de antiguos snob. Como amantes primerizos nos lanzamos a la aventura  de la red con ilusión, sin esperanzas de ser seguidos, y con ganas de reclamar la Cultura para todos.

Así, aferrándonos a nuestro propio síndrome de Diógenes recopilaremos en este espacio nuestras riquezas, pero al contrario que el filósofo griego, no nos encerraremos en una tinaja, sino que lanzaremos a la red nuestra necesidad de recopilar experiencias.

2 comentarios:

  1. Así sea, mi querido amigo Catan!
    Se une a este club otra mente inquieta, llegada desde un pequeño y lejano rincón africano... mutambo!

    ResponderEliminar